Agradecimiento a los Padres Agustinos

 

Con gran Alegría y inmensa gratitud me uno a los Alumnos  de nuestra Escuela Profesional Familiar Rural de Netia/ Mozambique, para expresar   mi profundo y eterno agradecimiento, por el gesto solidario y generoso de nuestros queridos padres Agustinos, profesores y padres de familia  del Colegio de Santander , que  expresa nada menos que  el Rostro compasivo y misericordioso  de Cristo para con los mas pequeñitos, sus predilectos.

Como Misioneras, nos sentimos muy animadas de seguir compartiendo nuestras vidas en medio de este pueblo, carente no solo de pan material, sino, sobre todo, carente del Amor de Dios, pues, como diríẚ nuestro P. S.Agustín “ Extiende tu amor por todo el mundo, si quieres amar a Cristo…..” Si, eso es, compartir el amor de Dios que há derramado en nuestros corazones a nuestros hermanos mas necesitados y todo esto, es posible, gracias al espíritu sensible y generoso de cada uno de Ustedes que sin conocerlos físicamente y a pesar de los miles y miles de kilómetros que nos separan, siempre están presentes y muy unidos a nosotros/as.

Muchas Gracias de todo corazón y nuestras humildes oraciones de todos los días para cada uno de Ustedes . Dios les bendiga Siempre.

Hna Aurora de Maria

                                                      Responsable

Mozambique / Netia.