CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

El Colegio está construido sobre una superficie aproximada de 27.000 m2. Tiene 45 aulas, distribuidas en nueve de E. Infantil y dieciocho de Educación Primaria, doce de Educación Secundaria Obligatoria y seis de Bachillerato. El resto de las instalaciones son las propias de un Centro educativo: Despachos de Dirección, Jefatura de Estudios, Secretaría, Tutorías, Sala de Profesores, Biblioteca, Laboratorios, Aula de Audiovisuales y Capilla.
El Colegio cuenta también con unas magníficas instalaciones deportivas: 4 pistas de Padel, Piscina cubierta, 1 campo de hierba artificial de fútbol 9 + 2 campos de hierba artificial fútbol 7, Pabellón Polideportivo, 2 campos de Basket, 3 de Minibasket, 3 campos de Balonmano, 2 campos de Voleibol, 2 campos de Bádminton. Además cuenta con dos gimnasios, uno para uso exclusivo de educación infantil, así como los correspondientes vestuarios.

 

PROYECTO BILINGÜE “ON THE WAY”Tenemos el orgullo de informaros de que Consejería de Educación nos ha aprobado el Plan de Integración e Innovación Educativa titulado “On the way”, proyecto bilingüe que favorecerá la competencia lingüística inglesa de vuestros hijos. Para más información pinche sobre :